2
Publicado por sesling667 el 29 ene 2026, 17:30
25 tíos para poner una puerta y yo ni para colgar un cuadro sin pedir ayuda, por @a_ethelingESP
Vía: https://x.com/a_ethelingESP/status/2016514253981712670
0
Publicado por fer el 29 ene 2026, 00:00
Yo explicando por qué el plan A ahora se llama plan B, por @ElMichalito
Vía: https://x.com/ElMichalito/status/2015846472797901056
0
Publicado por dolan el 27 ene 2026, 22:00
Yo con 2 mensajes sin leer ya redactando mi testamento, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2015678799346626624
0
Publicado por saray el 27 ene 2026, 20:30
Servicio público, pero sin sueldo, por @Yerxinicolitis
Vía: https://x.com/Yerxinicolitis/status/2015468277741285712
1
Publicado por michaelbuble el 26 ene 2026, 13:00
Lunes otra vez y yo con el finde sin estrenar, por @LaMadredeBrian
Vía: https://x.com/LaMadredeBrian/status/2015656319722639382
0
Publicado por matalotempollon el 22 ene 2026, 15:00
Cuando el anuncio pone “motivo de venta” y te suelta el cotilleo sin pedirlo, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2013918944357175751
2
Publicado por trollface el 20 ene 2026, 18:00
Muy inteligente, pero para cerrar la puerta ya necesitas el plan Premium, por @sanketon2
Vía: https://x.com/sanketon2/status/2013214730450599964
0
Publicado por arare el 20 ene 2026, 15:00
La prensa: ‘qué tragedia… pásame el vídeo en horizontal y sin marca de agua’, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/2013331656095019069
1
Publicado por michaelbuble el 19 ene 2026, 23:30
Menos la del Excel que has cerrado sin guardar, esa sí que no vuelve, por @fabiandresortiz
Vía: https://x.com/fabiandresortiz/status/2011487201767338240
0
Publicado por trollface el 19 ene 2026, 11:30
Cuando la vida se te va de las manos y tu plan B es reiniciar el servidor, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2011395597040038383